¿Quiere decir que puede usted AMAR a una tostada con mantequilla? Sólo a veces señor.Algunas mañanas.Con ciertos rayos de sol, el amor llega y se va sin avisar.
viernes, 4 de febrero de 2011
Elaine.
Princesa encerrada en un castillo de hielo. Rodeada por focas, leones marinos y osos polares.No había en aquel paraje rastro humano alguno, aunque, a ella, tampoco le importaba demasiado, nunca lo había conocido. Siempre hacía aquello que le apetecía sin importarle lo que pudieran pensar, básicamente porque nadie podía pensar nada, porque no había nadie. Eran esos animales(aunque su mejor amigo era aquel cocodrilo morado), los que un día tras otro sacaban aproximadamente 5'43 sonrisas que ella nunca llegaba a completar, era aquel hielo, o aquel reflejo, el que le hacía pensar que quizá le faltaba algo, por eso todas las noches al sentir un ruido extraño en su interior, al sentir aquel latido de su corazón, una lágrima de cocodrilo, bueno en realidad dos, recorrían sus rosadas mejillas para acabar finalmente en el hielo, en el mar y en las olas, que piden con fuerza de titanes, su rescate.
y esto queda dentro del cajón de
amor descafeinado,
Elaine,
vidas anónimas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ohhh, es precioso. Me encanta la idea del texto, además estaba oyendo la canción que has puesto de fondo y le pega muchísimo xD
ResponderEliminar