Únete :)

martes, 11 de enero de 2011

Lunes, siete de la mañana y rutina.


Seguramente, ayer, estas palabras te hacían odiar el 10 de Enero, hoy. A mi, personalmente, no me gustan los lunes, menos levantarme a las siete de la mañana y mucho menos, con lo bien que se está de vacaciones, volver a esa rutina que no te da ni 2 segundos de descanso. Lo típico de : me suicidaría, pero no tengo tiempo! Sé también que en esta evaluación , larga, dura y sin puente alguno, va a haber días en los que inventarías más tiempo sólo para poder suicidarte. Pero hablando del día odioso en cuestión, ese que no querías que llegase por nada del mundo y que resulta haber sido hoy, no lo sé, quizá me equivoque, pero para mi ha sido un buen día :)
-Ya veremos mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, espero que consigas sacarme una sonrisa :)